Entradas del Blog

Todo el que quiera puede publicar en este blog. Experiencias con el submarinismo, noticias interesantes, artículos sobre biología... No tienes más que redactar tu entrada y mandárnosla a cugas.granada@gmail.com con todos los archivos adjuntos (fotografías, figuras, etc). Tras su evaluación y alguna corrección si procede, tu entrada será publicada sin ningún problema. ¡Anímate! Seguro que hay un montón de cosas que puedes compartir aquí.

Datos personales

Mi foto
Club Universitario Granadino de Actividades Subacuáticas
PRÓXIMAS INMERSIONES


.-13 Y 14 DE ABRIL 2013


CALABARDINA O CABO DE PALOS

.-11 Y 12 DE MAYO 2013

LAGUNAS DE RUIDERA


INFÓRMATE Y VENTE CON NOSOTROS

HAZTE SOCI@

¡VEN A BUCEAR CON NOSOTROS!

Para hacerte socio del club tienes que ir a La Sala de Alumnos de la Facultad de Facultad de Ciencias, en el siguiente horario de secretaría:


Lunes de 12:00 a 13:00 y


Martes de 11:00 a 12:00


Hay que llevar dos fotos de carnet.

Si no te es posible, escríbenos para quedar cuando haya alguien que pueda hacer la ficha de inscripción. También cabe la posibilidad de ir a una reunión y hacerse socio allí (las convocatorias se publicarán en esta página)

La cuota es anual y son 15 euros.
¡Anímate! Bucear con nosotros es divertido, interesante, educativo y también económico...


Organizamos inmersiones, cursos., etc.,


Si tienes alguna duda, contáctanos en cugas.granada@gmail.com








EL TIEMPO EN LA COSTA DE GRANADA

EL TIEMPO EN LA COSTA             DE GRANADA
windguru en La Herradura
viernes, 11 de junio de 2010
EL ACUARIO DE ALMUÑECAR PRESENTA UNA NUEVA ACTIVIDAD PARA ESTE VERANO:

BUCEO CON TIBURONES.

El verano, tan esperado este año para todos, llega al Acuario de Almuñécar con una nueva actividad dirigida a los amantes del buceo y, en especial, a las personas que buscan experiencias fuertes e inolvidables.

Desde que abrimos nuestras puertas, han sido muchos los buceadores que nos sugerían la posibilidad de permitir la práctica de inmersiones en nuestro tanque de oceanario y vivir la experiencia de bucear rodeados de tiburones toro de más de 2 metros de longitud y 160 kilos de peso.

Bueno, pues este momento ha llegado !!! , desde el próximo mes de Junio inauguramos la nueva actividad de BUCEANDO CON TIBURONES. Los participantes disfrutarán de la inolvidable experiencia de bucear en un tanque de 1 millón de litros de agua y 6 metros de profundidad, en el cual habitan tiburones toro, tortugas marinas, águilas marinas, caballas, jureles, musolas, meros,… y un sin fin de especies mediterráneas que harán de esta experiencia algo único y muy especial.

En el Acuario de Almuñécar pensamos que esta experiencia, además de espectacular, va a servir para dar a conocer más aún los fondos marinos y colaborar en la conservación y protección de los mismos. Las personas no quieren ni protegen lo que no conocen, de ahí que con esta actividad podamos un poco desmitificar la ferocidad y el peligro de los tiburones que nos contó Spielberg hace muchos años, con en fin de que esta especie deje de ser “la mala de la película”.

El submarinismo es una afición en constante crecimiento, en la cual los aficionados, muestran un gran interés por las distintas especies que habitan los fondos marinos. Dentro de esta práctica bucear con tiburones, o simplemente poder observar a alguno de ellos en la lejanía, es, sin duda, la sal y la pimienta de una experiencia ya de por sí muy estimulante.

En mar abierto no siempre es posible conseguirlo, aún menos en el Mediterráneo, por lo que El Acuario de Almuñécar, ofrece una magnífica oportunidad para nadar entre majestuosas especies en una sola inmersión.

La actividad incluirá, además de una inmersión de treinta minutos en el tanque de oceanario, una visita guiada al acuario, una charla educativa sobre biología y conservación de tiburones y una charla explicativa de los protocolos y consideraciones a hacer para el buceo dentro del oceanario.

Como inauguración de esta actividad, el Acuario de Almuñécar INVITA GRATIS a los 3 primeros intrépidos periodistas que nos llamen, a sumergirse en las aguas del acuario junto con nuestros tiburones. ¿¿¿Quién se atreve???. Eso sí, se deberá tener ¡¡¡¡el título de buceo y seguro en regla!!!!. Esperamos las llamadas de los valientes.

Para obtener más información o reservar la actividad, visita nuestra página web: www.acuarioalmunecar.es o llama al teléfono 902 109 835.


CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA ACTIVIDAD

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: BUCEAR CON LOS TIBURONES.

INICIO: 10 DE JUNIO

FINALIZACIÓN:

DESCRIPCIÓN:

La actividad supone una charla educativa y divulgativa sobre los tiburones, seguida de una inmersión en el tanque de unos 30 minutos. Va dirigida a buceadores deportivos y a aficionados al submarinismo en general.

DESGLOSE ACTIVIDAD:

10:00: Llegada de participantes.

10:00 – 11:00 Visita al Acuario.

11:00 – 11:30 Desayuno.

11:30 – 12:30 Charla sobre biología de tiburones y conservación.

12:30 – 13:15 Charla protocolos buceo, acceso a tanque y

preparación de los equipos.

13: 15 – 13:50 Inmersión en el tanque de tiburones.

13:50 – 14:00 Ducha y fin de la actividad.

PRECIO: 300 EUROS/PAX.

REQUISITOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD

- Se necesita estar en posesión del título de buceo, y seguro en regla.

- Se ha de firmar una carta en la que el buceador asume que va a realizar una actividad de riesgo.

- Se entran en grupos de 4 buzos + 2 acuaristas. Mínimo 2 buzos para realizar la actividad y siempre con dos acuaristas.

- La actividad se desarrolla jueves, viernes, sábados y domingos los meses de Junio, julio, Agosto….

- Los participantes deberán traer equipo ligero y pesado. Oferta especial 20 euros. (Total 320 euros).


Por BlueDisplays

0 comentarios:

Publicar un comentario

BUCEO EN GRANADA

BUCEO EN GRANADA
OPENWATER LA HERRADURA

Club de Buceo en La Herradura

Bajo el Mar

Seguidores

Procedencia de las Holoturias que brujulean por nuestra web