Entradas del Blog

Todo el que quiera puede publicar en este blog. Experiencias con el submarinismo, noticias interesantes, artículos sobre biología... No tienes más que redactar tu entrada y mandárnosla a cugas.granada@gmail.com con todos los archivos adjuntos (fotografías, figuras, etc). Tras su evaluación y alguna corrección si procede, tu entrada será publicada sin ningún problema. ¡Anímate! Seguro que hay un montón de cosas que puedes compartir aquí.

Datos personales

Mi foto
Club Universitario Granadino de Actividades Subacuáticas

PRÓXIMAS INMERSIONES


.-13 Y 14 DE ABRIL 2013


CALABARDINA O CABO DE PALOS

.-11 Y 12 DE MAYO 2013

LAGUNAS DE RUIDERA


INFÓRMATE Y VENTE CON NOSOTROS


HAZTE SOCI@

¡VEN A BUCEAR CON NOSOTROS!

Para hacerte socio del club tienes que ir a La Sala de Alumnos de la Facultad de Facultad de Ciencias, en el siguiente horario de secretaría:


Lunes de 12:00 a 13:00 y


Martes de 11:00 a 12:00


Hay que llevar dos fotos de carnet.

Si no te es posible, escríbenos para quedar cuando haya alguien que pueda hacer la ficha de inscripción. También cabe la posibilidad de ir a una reunión y hacerse socio allí (las convocatorias se publicarán en esta página)

La cuota es anual y son 15 euros.
¡Anímate! Bucear con nosotros es divertido, interesante, educativo y también económico...


Organizamos inmersiones, cursos., etc.,


Si tienes alguna duda, contáctanos en cugas.granada@gmail.com








EL TIEMPO EN LA COSTA DE GRANADA

EL TIEMPO EN LA COSTA             DE GRANADA
windguru en La Herradura
miércoles, 3 de febrero de 2010

* SALIDA: sábado, 6 de noviembre

* REGRESO: domingo, 14 de noviembre

Itinerario:

  • 1. Vuelo con destino Cairo. Llegada, trámites aduaneros, vuelo con destino a Sharm el Sheik. Llegada y traslado a M/Y Juliet.

El M/Y Juliet

  • 2 a 7. 6 días de buceo en los mejores puntos de la zona. Están incluidas 4 inmersiones diarias.
  • 8. Después de la comida desembarque. Tarde libre en Sharm el Sheik. Alojamiento en hotel en Sharm el Sheik
  • 9. Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Cairo. Conexión con el vuelo a Madrid.

Precio: 1.150 euros por persona + tasas de aeropuerto

Incluyendo: Vuelos Madrid o Barcelona-Cairo-Sharm el Sheik y vuelta, todos los traslados en Egipto, 7 noches en M/Y Juliet en pensión completa incluyendo agua, café y té, 1 noche de hotel en Sharm el Sheik, 6 días de buceo en los mejores puntos de la zona a razón de 4 inmersiones diarias


Pago directo: tasas del parque Ras Mohamed 5 USD por día, contribución a la cámara hiperbárica 1 USD por día, cena y comida del último día.

Descuentos aplicables:

· 100 euros de señal a la inscripción

· Descuento de 30 euros para inscripciones e ingreso de 200 euros antes del 28 de febrero.

· Pago de 300 euros el 31 de julio

· Pago del resto: 4 de octubre

· 1 plaza gratis si el grupo llena el barco (mínimo 14 plazas), solo paga las tasas

· Descuento no aplicable para pagos con tarjeta de crédito

Precios calculados con una tasa 1 euro = 1.40 USD, podríamos cambiar el precio si hay cambios apreciables de la tasa de cambio hasta 30 días antes de la salida, asimismo no incluye suplemento por subida del combustible que pudieran aplicar las compañías aéreas


* PUNTOS FUERTES DE LA RUTA

- buceo en parque nacional de Ras Mohammed

- buceo estrechos de Tiran, Thomas, Gordon, Jackson y Woodhouse

- buceo en Sha’ab Alí y el Thistlegorm

- posibilidad de encuentros sorprendentes (martillos, tiburón ballena, mantas,….)

* INFORMACION UTIL

- ruta muy adecuada para iniciarse en los cruceros de buceo

- posibilidad de buceo con Nitrox

- es necesario llevar foco para las nocturnas

- traje, entre 3 mm en verano y 5 mm en invierno

* SEGURO ANULACION “RUTAS LOYANGALANI”

  • Hay que contratarlo en el momento de inscripción del viaje
  • El seguro incluye gastos por anulación y reembolso de vacaciones no disfrutadas
  • Garantías de Anulación, siempre que se anule el viaje antes del comienzo del mismo y por una de las causas siguientes: fallecimiento o accidente grave (que implique hospitalización) del asegurado, ascendientes de primer grado o del superior en el trabajo, anulación del compañero por las causas anteriores, convocatoria judicial, daños graves en la casa o local profesional, despido no disciplinario, incorporación a un nuevo puesto de trabajo, cuarentena médica, llamada para intervención quirúrgica, necesidad de guardar cama por embarazo de riesgo comenzado después de la contratación de la póliza
  • En estos casos se reembolsan los gastos originados en la agencia y en otros proveedores hasta la suma contratada
  • Garantía de Reembolso de vacaciones no disfrutadas, si hay que interrumpir el viaje por alguna de las causas contempladas en la garantía de anulación.
  • En este caso se reembolsa una cantidad por día no disfrutado resultante de dividir el capital garantizado por el número total de días del viaje.
  • Si por cualquier motivo se cede el viaje a otra persona, también se garantizan los gastos de cambio
  • Se excluyen causas debidas a estar enfermo en el momento de la reserva, o no llevar los documentos del viaje, o complicaciones del embarazo que no sea de riesgo, o epidemias, o terrorismo,.....
  • Se entrega un formato más detallado sobre garantías y exclusiones

CAPITALES ASEGURADOS

PRECIOS

hasta 1200 euros

40 euros

hasta 1800 euros

60 euros

hasta 3000 euros

100 euros

hasta 4500 euros

150 euros

* EXTENSIONES

Este programa se puede prolongar con las siguientes extensiones:

- noches adicionales en Cairo, con o sin visitas

- crucero por el Nilo, con excursión opcional a Abu Simbel

- estancias en Sharm el Sheik, Hurghada o costa de Marsa Alam

- cursos de buceo

PIDE PRESUPUESTO PARA VUESTRA IDEA

CONDICIONES DE RESERVA PARA INDIVIDUALES, TEMPORADA 2010

1- No se considera pasajero inscrito en un viaje hasta que no deposita la señal indicada por nosotros, generalmente un 30% del importe del viaje.

2- Dos semanas antes de la salida se ha de pagar el resto del viaje, y en ese momento se entregará la documentación.

3- MUY IMPORTANTE. Los precios se calculan con los tipos de cambio de moneda existentes a la hora de enviar el presupuesto, en caso de variación sustancial pueden ser revisados. Lo mismo aplica si los transportistas aplican nuevas tasas entre la inscripción del viaje y el pago del mismo.

4- Cualquier cambio de vuelos o programa para uno, varios o todos de los viajeros dentro del mes anterior a la fecha de salida podría general gastos de gestión, en función de la complejidad del mismo.

5- En el precio no se incluyen las tasas de aeropuerto, estas pueden ser elevadas en determinados destinos. Dada la aleatoriedad de las mismas y la imposibilidad de conocer exactamente su importe hasta el momento de la emisión de los billetes, se intentará dar la mejor información posible pero sin compromiso alguno si éstas se modifican considerablemente.

6- Los programas se ofertan en vuelos en clases económicas cuyas condiciones de anulación y cambios son restringidas, es posible que si se realizan cambios o anulaciones, se generen gastos que serán por cuenta del pasajero.

7- Hay tarifas especiales que exigen la emisión inmediata del billete aún cuando el viaje comience meses más tarde. Si este caso se diera se informará al cliente, se decidirá emitir el billete o no, y si se cancelara el billete durante el periodo que media entre la emisión y la salida, los gastos serán por cuenta del cliente.

8- Los cruceros de buceo tienen unas condiciones especiales de anulación más restrictivas que las estancias en hoteles. Si se cancela el crucero con más de 45 días no se generarán gastos, entre 45 y 30 días antes de la salida los gastos serán de un 20% del importe del viaje, entre 30 y 15 días serán de un 50% del importe del viaje, entre 15 y 5 días antes de la salida serán de un 75% del importe del viaje y dentro de los 5 días antes de la salida serán de un 100% del importe del viaje. Son condiciones chequeadas y contrastadas con las que aplican otras agencia europeas

CONDICIONES DE RESERVA PARA GRUPOS, TEMPORADA 2010

9- Se considera grupo al conjunto de gente viajando que realizan la misma ruta en las mismas fechas.

10- Normalmente el número mínimo de personas para considerar un grupo es de 10 pasajeros viajando juntos, en algunos casos en función de condiciones impuestas por nuestros proveedores pueden necesitarse más de 10 personas, se informará puntualmente a la hora de hacer la oferta de estas circunstancias.

11- No se considera pasajero inscrito en un viaje hasta que no deposita la señal indicada por nosotros.

12- Cualquier cambio de vuelos o programa para uno, varios o todos de los viajeros dentro del mes anterior a la fecha de salida podría general gastos de gestión, en función de la complejidad del mismo.

13- Un mes antes de la fecha de salida el grupo debe estar cerrado, implicando que se ha recibido la señal de todos los participantes. Si no se consiguiera grupo mínimo para esta fecha se propondrían otras opciones en precio, fechas y/o destino.

14- MUY IMPORTANTE. Los precios se calculan con los tipos de cambio de moneda existentes a la hora de enviar el presupuesto, en caso de variación sustancial pueden ser revisados. Lo mismo aplica si los transportistas aplican nuevas tasas entre la inscripción del viaje y el pago del mismo.

15- Dos semanas antes de la salida se ha de pagar el resto del viaje, y en ese momento se entregará la documentación.

16- La documentación se envía al organizador del viaje, y este se encarga de repartirla entre los participantes. Si se requieren entregas particulares nos reservamos el derecho de cargar el costo del transporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BUCEO EN GRANADA

BUCEO EN GRANADA
OPENWATER LA HERRADURA

Club de Buceo en La Herradura

Bajo el Mar

Seguidores

Procedencia de las Holoturias que brujulean por nuestra web