Entradas del Blog

Todo el que quiera puede publicar en este blog. Experiencias con el submarinismo, noticias interesantes, artículos sobre biología... No tienes más que redactar tu entrada y mandárnosla a cugas.granada@gmail.com con todos los archivos adjuntos (fotografías, figuras, etc). Tras su evaluación y alguna corrección si procede, tu entrada será publicada sin ningún problema. ¡Anímate! Seguro que hay un montón de cosas que puedes compartir aquí.

Datos personales

Mi foto
Club Universitario Granadino de Actividades Subacuáticas

PRÓXIMAS INMERSIONES


.-13 Y 14 DE ABRIL 2013


CALABARDINA O CABO DE PALOS

.-11 Y 12 DE MAYO 2013

LAGUNAS DE RUIDERA


INFÓRMATE Y VENTE CON NOSOTROS


HAZTE SOCI@

¡VEN A BUCEAR CON NOSOTROS!

Para hacerte socio del club tienes que ir a La Sala de Alumnos de la Facultad de Facultad de Ciencias, en el siguiente horario de secretaría:


Lunes de 12:00 a 13:00 y


Martes de 11:00 a 12:00


Hay que llevar dos fotos de carnet.

Si no te es posible, escríbenos para quedar cuando haya alguien que pueda hacer la ficha de inscripción. También cabe la posibilidad de ir a una reunión y hacerse socio allí (las convocatorias se publicarán en esta página)

La cuota es anual y son 15 euros.
¡Anímate! Bucear con nosotros es divertido, interesante, educativo y también económico...


Organizamos inmersiones, cursos., etc.,


Si tienes alguna duda, contáctanos en cugas.granada@gmail.com








EL TIEMPO EN LA COSTA DE GRANADA

EL TIEMPO EN LA COSTA             DE GRANADA
windguru en La Herradura
jueves, 4 de marzo de 2010

El Instituto de Ecología Litoral de Alicante convoca para las próximas fechas, desde el 15 de marzo al 14 de mayo un curso online y no presencial relacionado con la conservación de la costa y el medio marino. La duración estimada del curso es de 50 horas y la suscripción es gratuita. Se podrá acceder a este curso a través de Internet, mediante la Plataforma e-learning www.for-mar.com

Destinatarios:

Trabajadores en activo en la Comunidad Valenciana, pertenecientes a pymes y micropymes, grandes empresas, trabajadores por cuenta propia, ONG's, sindicatos, asociaciones y fundaciones privadas. No serán destinatarios de este curso los trabajadores del sector público.

Este curso se ha ideado con el objetivo de formar profesionales capaces de identificar posibles impactos y buscar soluciones en el entorno marino y litoral para conseguir un uso sostenible del mismo.

Programa:

UD 1. Ecosistemas costeros: Fauna y flora terrestre
UD.2. El mar Mediterráneo. Fauna y flora marina
UD 3. La conservación del litoral. Educación ambiental en playas
UD.4. Buenas prácticas en el litoral. Actuación en situaciones de riesgo ambiental
UD.5. Herramientas legislativas, administrativas en la gestión del medio marino. Instituciones relacionadas con la conservación del mismo, iniciativas y proyectos

La metodología para impartir este curso es mediante la formación a distancia a través de de la plataforma e-learning. La metodología de aprendizaje está encaminada a conseguir un proceso activo y constructivo de manera que los alumnos mantengan una actitud orientada a la investigación, el análisis, la organización de la información y la generación de dudas e inquietudes.

El profesorado se compone de personal especializado del Instituto de Ecología Litoral. Ana Codina Soler, David Gras Olivares, Santiago Jiménez Gutiérrez, Joaquín Martínez Vidal, Raquel Maestre Conejero y Mercedes Montero Jiménez.

Más información e inscripciones en:

Instituto de Ecología Litoral. (Alicante) www.ecologialitoral.com


http://www.reservasmarinas.net/rmarinasnews/not.ashx?n=6000000554

0 comentarios:

Publicar un comentario

BUCEO EN GRANADA

BUCEO EN GRANADA
OPENWATER LA HERRADURA

Club de Buceo en La Herradura

Bajo el Mar

Seguidores

Procedencia de las Holoturias que brujulean por nuestra web