Entradas del Blog

Todo el que quiera puede publicar en este blog. Experiencias con el submarinismo, noticias interesantes, artículos sobre biología... No tienes más que redactar tu entrada y mandárnosla a cugas.granada@gmail.com con todos los archivos adjuntos (fotografías, figuras, etc). Tras su evaluación y alguna corrección si procede, tu entrada será publicada sin ningún problema. ¡Anímate! Seguro que hay un montón de cosas que puedes compartir aquí.

Datos personales

Mi foto
Club Universitario Granadino de Actividades Subacuáticas
PRÓXIMAS INMERSIONES


.-13 Y 14 DE ABRIL 2013


CALABARDINA O CABO DE PALOS

.-11 Y 12 DE MAYO 2013

LAGUNAS DE RUIDERA


INFÓRMATE Y VENTE CON NOSOTROS

HAZTE SOCI@

¡VEN A BUCEAR CON NOSOTROS!

Para hacerte socio del club tienes que ir a La Sala de Alumnos de la Facultad de Facultad de Ciencias, en el siguiente horario de secretaría:


Lunes de 12:00 a 13:00 y


Martes de 11:00 a 12:00


Hay que llevar dos fotos de carnet.

Si no te es posible, escríbenos para quedar cuando haya alguien que pueda hacer la ficha de inscripción. También cabe la posibilidad de ir a una reunión y hacerse socio allí (las convocatorias se publicarán en esta página)

La cuota es anual y son 15 euros.
¡Anímate! Bucear con nosotros es divertido, interesante, educativo y también económico...


Organizamos inmersiones, cursos., etc.,


Si tienes alguna duda, contáctanos en cugas.granada@gmail.com








EL TIEMPO EN LA COSTA DE GRANADA

EL TIEMPO EN LA COSTA             DE GRANADA
windguru en La Herradura
lunes, 26 de julio de 2010
Un delfín listado adulto, macho, de unos 2 metros volvió a aparecer en el mismo punto de la costa, con los mismos síntomas que el anterior, parásitos en aletas (Xenobalanus) y en varios puntos del cuerpo (Pennella).

Estaba desde las 11 de la mañana nadando por la zona, no acababa de ir a la playa, se realizó un seguimi...ento, en varias ocasiones, desaparecía durante media hora, pero volvía a aparecer. En la mañana y por la tarde con la zodiac de Protección Civil, se realizó en el mar el seguimiento del animal, al final, a las 19 horas ya mostrando un comportamiento muy cansado, y la natación irregular, se escoraba hacia la derecha, se dirigió a la playa y se le cogió, fue trasladado al centro de la Junta de Andalucía, a los dos días murió.

Estamos pendientes de los resultados de la necropsia de los dos últimos delfines aparecidos, extrañadamente en el mismo punto de la costa con la diferencia de medio mes.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigo. Oye Me interesa saber que obtuvieron de la necropsia de los delfines listados. Yo Soy Biologo de México, y en la semana hemos tenido 4 varamientos de la misma especie en diferentes puntos del Pacífico. 3 Vararon vivos y murieron a las pocas horas. Pos favor, si tienes información podrías enviarla a mi correo biol_daniel_75@yahoo.com.mx
De Antemano Muchas Gracías... Saludos

Publicar un comentario

BUCEO EN GRANADA

BUCEO EN GRANADA
OPENWATER LA HERRADURA

Club de Buceo en La Herradura

Bajo el Mar

Seguidores

Procedencia de las Holoturias que brujulean por nuestra web