Entradas del Blog

Todo el que quiera puede publicar en este blog. Experiencias con el submarinismo, noticias interesantes, artículos sobre biología... No tienes más que redactar tu entrada y mandárnosla a cugas.granada@gmail.com con todos los archivos adjuntos (fotografías, figuras, etc). Tras su evaluación y alguna corrección si procede, tu entrada será publicada sin ningún problema. ¡Anímate! Seguro que hay un montón de cosas que puedes compartir aquí.

Datos personales

Mi foto
Club Universitario Granadino de Actividades Subacuáticas
PRÓXIMAS INMERSIONES


.-13 Y 14 DE ABRIL 2013


CALABARDINA O CABO DE PALOS

.-11 Y 12 DE MAYO 2013

LAGUNAS DE RUIDERA


INFÓRMATE Y VENTE CON NOSOTROS

HAZTE SOCI@

¡VEN A BUCEAR CON NOSOTROS!

Para hacerte socio del club tienes que ir a La Sala de Alumnos de la Facultad de Facultad de Ciencias, en el siguiente horario de secretaría:


Lunes de 12:00 a 13:00 y


Martes de 11:00 a 12:00


Hay que llevar dos fotos de carnet.

Si no te es posible, escríbenos para quedar cuando haya alguien que pueda hacer la ficha de inscripción. También cabe la posibilidad de ir a una reunión y hacerse socio allí (las convocatorias se publicarán en esta página)

La cuota es anual y son 15 euros.
¡Anímate! Bucear con nosotros es divertido, interesante, educativo y también económico...


Organizamos inmersiones, cursos., etc.,


Si tienes alguna duda, contáctanos en cugas.granada@gmail.com








EL TIEMPO EN LA COSTA DE GRANADA

EL TIEMPO EN LA COSTA             DE GRANADA
windguru en La Herradura
miércoles, 17 de noviembre de 2010

Chicos, la junta de andalucia ha dado luz verde a un megaproyecto hotelero en una de las pocas playas virgenes que quedan en España, la del Palmar en Cádiz.

Una vez mas van a destruir el increible patrimonio ecologico de nuestras costas para dar paso a la rancia cultura del ladrillo que tanto gusta en nuestro pais...

Se estan recogiendo firmas para intentar crear un modelo de turismo sostenible y ecologico que sea compatible con la preservacion de los recursos naturales de esta playa, y tratar de convertirlo en un ejemplo de turismo ecologico y rural de calidad, responsables y concienciado con el medio ambiente, evitando en la medida de lo posible el desastre natural que daria como resultado un megahotelazo de enormes dimensiones como los que ya tenemos en la mayoria de las costas del sur y este del pais.

Se necesitan 500.000 firmas para parar esta locura de proyecto y, de momento, estan muy lejos de conseguirlas. Solo os pido un minuto de vuestro tiempo para firmar la peticion y dar difusión de la noticia a los contactos que podais... No cuesta nada y se puede hacer mucho mas de lo que pensais. Si os interesa el tema, echadle un vistazo a la pagina web que tiene bastante informacion.

www.salvarelpalmar.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

BUCEO EN GRANADA

BUCEO EN GRANADA
OPENWATER LA HERRADURA

Club de Buceo en La Herradura

Bajo el Mar

Seguidores

Procedencia de las Holoturias que brujulean por nuestra web